+ Info Pureti

En interiores:

Los muebles y accesorios interiores se convierten en purificadores de aire

Los olores de humo, los olores de las mascotas, los olores de los alimentos e incluso los COV (compuesto orgánico volatil) pueden descomponerse, creando un ambiente interior más saludable.

La tecnología de PURETi activada por luz, también funciona en interiores. Los niveles de luz ultravioleta son mucho más bajos en interiores que en exteriores, pero ciertos accesorios domésticos están lo suficientemente cerca de las fuentes de luz para generar un beneficio significativo si se los trata con PURETi. Las persianas, los marcos de las ventana y los artefactos de iluminación pueden generar suficiente poder de limpieza del aire para dejar toda la habitación con un aroma fresco.

La circulación del aire normal lleva los contaminantes a las superficies tratadas con PURETi, donde se oxidan. Una sola aplicación, ya sea en la fábrica o como una aplicación post-venta, funciona durante años.

PURETi es completamente invisible en la superficie, por lo que no afecta el color u otras características estéticas de los materiales.

Las habitaciones de los hoteles, las habitaciones de los hospitales, las oficinas, los restaurantes y las residencias pueden mejorar la calidad de su aire interior, agregando muebles con el tratamiento PURETi a la decoración.

Las telas para exteriores de toldos, sombrillas y muebles de patio están bañadas por la luz solar, generando suficiente poder oxidante para mantenerlas más limpias, por más tiempo.

Iluminación

Las luminarias se vuelven cada día más eficientes, pero PURETi puede crear diferenciaciones de productos de otras dos formas.

PURETi puede convertir la lámpara en un notable eliminador de olores y purificador de aire.

PURETi puede ayudar a mantener limpia la lámpara y el deflector, mejorando la transmisión de la luz durante años. Esto puede ser un verdadero diferenciador para clientes gubernamentales e industriales con especificaciones exigentes.

PURETi se puede aplicar a la fuente de luz en sí, pero gran parte del beneficio proviene de la superficie tratada en el accesorio que rodea la luz. Más área de superficie genera más poder de limpieza. La aplicación de pulverización simple se puede realizar en un hogar u oficina donde las luces ya están instaladas, o se puede hacer al final de la línea de producción en una fábrica.

Las bombillas incandescentes no emiten luz UV, pero las fluorescentes, halógenas y algunas bombillas LED generan más que suficiente para activar PURETi.

Textiles

El tratamiento de Cortinas y Ventanas ha sido durante mucho tiempo un problema, debido a que son un lugar donde los olores siempre estarán presentes.

Con las telas tratadas con PURETi, se oxidan compuestos orgánicos como olor a humo, olor a cocina, olores de mascotas e incluso compuestos orgánicos volátiles. La luz natural del sol que entra por la ventana generalmente genera más que suficiente energía lumínica para purificar el aire en una habitación entera.

Las telas para exteriores están bañadas por la luz solar, pero son susceptibles a ensuciarse. El hollín y el smog se adhieren a la superficie, lo que a su vez atrae la suciedad. La combinación es difícil de limpiar. Con PURETi, el hollín y el smog se oxidan y la suciedad puede lavarse fácilmente con lluvia o un ligero enjuague.

Azulejos

La mayoría de las “baldosas autolimpiantes” existentes cocinan dióxido de titanio en un barniz en la superficie, o lo “pegan” a la superficie. Una simple aplicación por pulverización de PURETi se seca a temperatura ambiente en segundos y se adhiere durante años.
La diferencia en eficacia y costo es sorprendente. 

Ventanas y Paredes

PURETi Clear se puede aplicar por pulverización sobre cualquier vidrio limpio, en la fábrica o en estructuras existentes. Se seca para formar una película clara, invisible y nanodelgada que se adhiere de forma duradera al cristal.

PURETi es más fotocatalítico, lo que significa que produce más poder de limpieza que los productos líderes. Y cuesta menos. Ya sea que especifique una nueva construcción o una modificación, la potencia fotocatalítica de PURETi se puede agregar a casi cualquier material de construcción de vidrio.

En exteriores:

Los edificios comerciales o de comunidades ofrecen múltiples oportunidades para poner en funcionamiento a PURETI.

Ya sea que el objetivo sea un coste reducido, una apariencia mejorada o un compromiso con la sostenibilidad, PURETi puede hacer una contribución rentable.

La reducción del costo de propiedad y mantenimiento es un desafío para todos, desde el arquitecto hasta el gerente de mantenimiento de las instalaciones. Mantener limpias las superficies mejora la apariencia y la longevidad del edificio, y reduce la carga en los departamentos de mantenimiento de las instalaciones con exceso de trabajo. Una sola aplicación de PURETi dura 5 años o más, lo que reduce los costos y mejora la apariencia y el valor de la propiedad.

En el interior, se está prestando cada vez más atención a la calidad del aire interior y su impacto en la salud y la productividad de la fuerza de trabajo. PURETi aplicado a la superficie interior de las ventanas, lámparas, persianas y revestimientos de ventanas destruye VOC y otras partículas dañinas en el aire y reduce los olores.

Los paneles solares pueden perder un 20% o más de su eficacia a medida que se ensucian. PURETi puede mitigar la degradación debido a la suciedad y aumentar la producción de energía. PURETi proporciona una contribución cuantificable a los objetivos de sostenibilidad corporativa. Cada metro cuadrado de superficie tratada con PURETi funciona para descomponer los contaminantes en el aire, incluido el NOx. Hacer un complejo de oficinas NOx Neutral ahora es una realidad. Si se trata una cantidad suficiente de superficie, revertirá un impacto contaminante no solo del edificio, sino de los automóviles que los empleados condujeron para trabajar ese día.

Ventanas

PURETI aborda estos tres problemas. PURETi Clear se puede aplicar por pulverización sobre cualquier vidrio limpio, en la fábrica o en estructuras existentes. Se seca para formar una película clara, invisible y nanodelgada que se adhiere de forma duradera al cristal. PURETi es más fotocatalítico, lo que significa que produce más poder de limpieza que los productos líderes. Y cuesta menos.

Hay muchos beneficios al poner PURETi en el vidrio. Los contaminantes orgánicos que normalmente se pegarían como pegamento al vidrio (micropartículas de caucho, hollín de fábricas, gases de escape de los automóviles) se oxidan al contacto. La lluvia o un ligero enjuague limpia cualquier suciedad restante de la superficie. Ahorre mano de obra y costos de energía al reducir su régimen de lavado de ventanas. Y cada metro cuadrado de vidrio que trata contribuye a sus objetivos de sostenibilidad al eliminar la contaminación del aire también.

Techos

Los techos blancos son un elemento importante de una estrategia de ahorro de energía. Pero los techos pierden su capacidad de reflexión en un 30% o más a medida que se ensucian. Una aplicación de pulverización de PURETi puede usar el poder de la luz para limpiar, descomponer la materia orgánica que ensucia el techo y proporciona una superficie adhesiva para que la suciedad se adhiera. Las limpiezas futuras se hacen más fáciles. Este tipo de proyecto produce un elevado ROI,  no solo por los costos de limpieza reducidos, sino por los ahorros de energía que genera.

PURETi se puede aplicar a un techo existente en el momento en el cual se esté limpiando, o se puede aplicar al material del techo en la fábrica antes de instalarlo en el techo.

Fachadas

Los principales contaminantes del concreto son:

1. Micropartículas de caucho de neumático (orgánico)
2. Hollín del escape de automóviles y fábricas (orgánicos)
3. Silicatos (arena y suelo inorgánicos)
4. En algunos climas, moho negro (orgánico)

Se requiere agua a alta presión para limpiar la mayoría de las superficies exteriores debido a que los contaminantes orgánicos forman enlaces similares al pegamento que son muy difíciles de romper.

PURETi oxida (descompone) las partículas orgánicas a nivel molecular antes de que puedan adherirse a la superficie.

PURETi no descompone la arena, pero la arena se enjuaga fácilmente porque no hay “pegamento” para mantenerla en su lugar.

Deje de lavar a presión e inicie “Lavado al sol” con PURETi.

Un beneficio marginal sostenible: además de reducir los costos y mejorar la apariencia de las instalaciones, las superficies tratadas con PURETi también ayudan al medio ambiente al invertir la contaminación del aire. Cada metro cuadrado de superficie tratada con PURETi funciona para descomponer los contaminantes en el aire, incluido el NOx. Hacer un complejo de oficinas NOx Neutral ahora es una realidad. Si se trata una cantidad suficiente de superficie, revertirá un impacto contaminante no solo del edificio, sino de los automóviles que los empleados condujeron a trabajar ese día.

Baños

PURETi transforma los artefactos de iluminación y las superficies activadas por luz en un baño, en poderosos depuradores de aire que establecen un nuevo estándar para un IAQ seguro y sostenible.

Deje de rociar productos químicos desagradables y comience a respirar aire puro PURETI.

La iluminación interior puede producir suficiente energía UV para activar la funcionalidad de purificación de aire de PURETi.

Oficinas

La calidad de nuestro ambiente de trabajo afecta la calidad de nuestro trabajo. La comunidad de construcción está aumentando su enfoque en la calidad del aire que respiramos en su interior, que puede estar mucho más contaminado que el aire exterior.

PURETi puede ser parte de la solución. Rociar PURETi en las superficies que obtienen suficiente luz UVA, incluido el interior de las ventanas, las lámparas y las persianas, convierte esas superficies en purificadores de aire. Disminuir los niveles de VOC y reducir los olores. Una aplicación rentable que dura años, fregando continuamente el aire y dando a su gente un aire más limpio para respirar.

PURETi también se puede utilizar para acelerar las “descargas” en la puesta en marcha de edificios ecológicos.

Otras zonas de actuación:

Auto y Transporte

El programa de Coche más saludable y limpio de PURETi,combina la potencia de la desinfección de superficies de grado hospitalario y la purificación de aire continua y activada por luz para crear interiores de coches más saludables.

Dos niveles de Protección para su Coche:

1.- Limpiamos las superficies y las telas con productos registrados (EPA), desinfectantes hospitalarios que eliminan el 99.9% de gérmenes, dejando su coche desinfectado e impecablemente limpio.

2.- Tratamos las ventanas con una delgada capa fotolítica, que convierte sus cristales en una superficie purificadora del aire y autolimpiante. La energía del sol oxida la contaminación del aire hasta por tres meses.

Healthy-Car-Care-Graphic pureti españa

El programa PURETi Healthy Car Care, disponible solo a través de distribuidores autorizados, es un servicio de mantenimiento preventivo que mejora la salud y el bienestar de usted y su familia.

Infraestructura

La invención del “cemento autolimpiante” introdujo la idea de que las carreteras podrían ser parte de la solución a la contaminación del aire y el calentamiento global. PURETi lleva esta idea al siguiente nivel al proporcionar mayor eficacia, mayor versatilidad y menor costo.

PURETi se puede pulverizar en las carreteras existentes (no es necesario volver a pavimentar) y, a diferencia del “cemento autolimpiante”, PURETi se puede aplicar al asfalto. Conozca más sobre la capacidad de reducción de NOx de PURETi.

Se espera que todos los proyectos modernos de obras públicas minimicen su impacto ambiental. Mantener las instalaciones que siempre están a la vista del público, también es un desafío. Los propietarios de las instalaciones y los operadores de todo el mundo están aprendiendo que PURETi puede mantener sus propiedades más limpias, reduciendo el costo de mantenimiento de edificios.

Estadios

estadios-tratado-y-sin-tratar-aplicaciones-infraestructuras-pureti

Mantenimiento de Estadios

PURETi puede reducir la necesidad de lavado a presión.

Los operadores de los estadios de todo el mundo están aprendiendo que una sola aplicación de PURETi puede mantener su edificio en mejores condiciones, a la vez que ahorra costos significativos en el lavado a presión.

En las fotos de arriba, puedes ver los resultados después de solo seis semanas. Ambas hileras de concreto del estadio se lavaron a presión. El de la derecha fue tratado con PURETi. El lado izquierdo comenzó a ensuciarse nuevamente por una combinación de hollín, mugre y moho negro. Otro lavado a presión pronto fue requerido. El lado tratado con PURETi se mantuvo limpio, sin necesidad de lavar a presión adicional.

Las Zonas VIP, son otro objetivo principal para un tratamiento PURETi, eliminando los olores y mejorando la calidad del aire para los clientes más importantes.

Carreteras y Puentes

Se ha prestado mucha atención a la reducción de las emisiones de los automóviles, pero un mundo de cero emisiones está lejos en el futuro. La fotocatalítica es una solución comprobada para los problemas de NOx, SOx y ozono a nivel del suelo que enfrentamos hoy en día.

PURETi hace que esta tecnología sea rentable y fácil de aplicar. PURETi se puede pulverizar en cualquier superficie de la carretera: hormigón, asfalto, barreras y muros acústicos. La cantidad total de inversión de contaminación depende de una variedad de condiciones ambientales, pero en entornos de laboratorio hemos visto que las superficies tratadas con PURETi reducen el 75% de los NOx que pasan sobre ellas.

Investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana probaron  PURETi en asfalto y concluyeron que “los resultados de PURETi en la reducción de NOx son muy impresionantes. Tiene un gran potencial para marcar una diferencia real en la reducción de la contaminación.

“Las ciudades sostenibles del futuro deben incorporar esta tecnología para mitigar el daño causado por las emisiones automotrices e industriales.

Tel. ‭692 158 808‬